“Feria Norte Produce” este sábado en el centro de Eldorado

El evento se llevará a cabo este sábado 20 de febrero, en el Paseo Cooperativo y la Plaza Sarmiento. En la Feria se comercializarán productos de la actividad agraria y artesanal. Esta feria es organizada y coordinada por el Instituto de Fomento Agrario e Industrial (IFAI), la municipalidad de Eldorado y el Concejo Deliberante de Eldorado.

El día sábado 20 de febrero de 2016 se realizará en el centro de la ciudad de Eldorado en las instalaciones del paseo cooperativo y plaza Sarmiento la feria denominada Norte Produce en la que confluirán productores y emprendedores de distintos lugares de la región norte provenientes de las localidades de Eldorado, Victoria, Mado, 9 de Julio, Santiago de Liniers, Piray y Montecarlo en esta primera edición.

En la misma se comercializarán productos de la actividad agraria y artesanal, las que serán puestas a disposición de los compradores de nuestra ciudad. Esta feria es organizada y coordinada por el Instituto de Fomento Agrario e Industrial (IFAI), la municipalidad de Eldorado y el Concejo Deliberante de Eldorado a través de un convenio interinstitucional que tiene por objetivo el apoyo a la producción agroalimentaria como eje de desarrollo económico regional y en apoyo a la concreción del Mercado Concentrador proyectado por el gobierno de la Provincia de Misiones para la ciudad de Eldorado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas