En medio de una discusión familiar golpeó y arrojó por la ventana a su hija

Ocurrió en Salta. Una mujer que padecería de adicciones pateó en el piso a su hija hasta dejarla inconsciente. Luego la arrojó por la ventana. La nena, de apenas 1 año y medio, terminó con graves lesiones en el cuerpo y la cabeza.

La mujer de 25 años golpeó salvajemente a su hija de un año y medio y la arrojó por la ventana provocándole graves heridas en la cabeza, rostro y diferentes partes del cuerpo.

El hecho se produjo en medio de una discusión entre la abuela de la nena y su madre, por cuestiones relacionadas a su adicción a las drogas.

La discusión fue tan violenta que gente de la zona llamó al Sistema de Emergencias 911. Una vecina ingresó al domicilio e intervino al percatarse que la joven estaba maltratando a la niña, mientras que la abuela permanecía en estado de shock.

Cuando efectivos de la comisaría 17 llegaron al lugar, encontraron a la nena inconsciente, ensangrentada, en brazos de la vecina, quien manifestó»entre a la casa porque la beba lloraba, vi cuando Natalia la arrojaba al piso y la pateaba, iba a matarla».

En tanto la madre de la pequeña estaba en el lugar, continuaba agrediendo verbalmente a la víctima. Inmediatamente fue detenida y trasladada a la Alcaidía.

La nena fue trasladada inconsciente al hospital Materno Infantil en compañía de un agente de la Policía.

Permanece internada en cuidados intensivos, tras sufrir «Traumatismo Encéfalo Craneano » y politraumatismos.

La abuela de la nena también fue asistida por médicos que posteriormente radicaron la denuncia contra su hija, por reiterados hechos de violencia contra ella y su nieta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas