El domingo llega un nuevo «Costa Sonora» con demostraciones de BMX y skate

En el marco de las actividades de “Cande es verano” llega un nuevo domingo de “Costa Sonora 2016”. Esta vez además de disfrutar del paseo costero se podrá ver a los mejores riders que demostraran que es el BMX y luego una sesión de Street jam de Skate.

 

Es organizado por  la municipalidad de Candelaria, para ofrecer nuevas alternativas para quienes concurren a la playa tengan otra opción para disfrutar. La directora de Turismo municipal, Belén Acosta explicó que las actividades son para que los vecinos de Candelaria y localidades vecinas puedan disfrutar a pleno del paseo costero.

 

En las primeras ediciones del Costa Sonora la recepción del público ha sido muy alta, con un multitudinario acompañamiento de los vecinos que disfrutaban de la playa, el paseo costero y las ferias y espectáculos que propuso el municipio.

 

El próximo domingo se hace una nueva edición del Costa Sonora, que en esta ocasión propone una exhibición de bikers que hacen diferentes disciplinas en la modalidad BMX, con la presencia de campeones nacionales y la campeona nacional e internacional en categoría mujeres, representante argentina en competencias de BMX Analía Zacarías. Competencia de skaters por mejor truco o destreza.

 

Además se presentará la banda MOHOSAICO una banda de Candelaria que viene tocando hace siete años y medio. Ellos son Marcelo Rojas (bajo), Dario Basualdo (guitarra y coros), Mario Moreno (guitarra y voz) y Carlos Bustamante (batería). Hacen Rock fusión, mezclas entre Funck, reggue, punk, un poco de hardcore todo dentro del Rock. Es una banda muy diversa pero siempre dentro del Rock. Tienen varios demos aquí algo de su música.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas