Cayeron por fumar marihuana pero uno era buscado por tráfico de armas y drogas en Brasil

La Policía de Misiones capturó ayer a cuatro hombres que estaban fumando marihuana en plena plaza de San Vicente y lejos de ser solamente un consumo, luego hallaron en la habitación que alquilaban armas de fuego y más droga. Además uno de ellos era buscado por la Policía Federal Brasileña por tráfico de armas y estupefacientes.

droga brasileros 2

Se trata de cuatro hombres que se hospedaban en una habitación sobre calle Bolívar de San Vicente y en horas de la tarde noche de ayer, estaban consumiendo marihuana. Uniformados de la División de Toxicomanía de la Unidad Regional VIII los demoró y tras un allanamiento en la morada, descubrieron que tenían un kilo y medio de dicho estupefaciente escondido bajo el colchón de la cama y al menos dos armas de fuego.

De los cuatro hombres, dos son nacionalidad brasileña y los otros dos argentinos aunque la habitación estaba registrada a nombre de Iván Miguel S. de 21 años, domiciliado en la provincia de Corrientes. Este y uno de los brasileños de apellido Rivero son los que están más involucrados por supuestas intensiones de tráfico de droga. Rivero, según adelantaron desde la Policía misionera, tiene pedido de captura internacional realizado por la Policía Federal de Brasil por una causa de tráfico de armas y estupefacientes en ese país.

Por este motivo resultó ser el más implicado de los 4 ya que el Juzgado Federal dispuso su detención por infracción a la Ley de Estupefacientes iniciándose una causa en su contra. En el caso de los brasileños uno de ellos tenía pedido de captura por tráfico de armas en su país.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas