Tras la polémica, estalló la bomba: La millonaria cifra que le reclamaría Pampita a Vicuña

Nuevamente, la modelo y el actor chileno están en el ojo de la tormenta. Luego de la polémica separación, con acusación de infidelidad de por medio, Pampita estaría dispuesta a reclamar una suculento resarcimiento económico.

En «Desayuno americano» dispararon la bomba: Pampita podría reclamar 200 mil pesos mensuales y 44 millones de pesos, en marco a la división de bienes aunque ambos no estén casados.

La abogada Ana Rosenfeld aseguró que la modelo no hizo ninguna petición oficial. Sin embargo, detalló que la cuota alimentaria será en proporción a los ingresos de Vicuña, las necesidades de su hijos y el estándar de vida que tienen acostumbrados a llevar.

En cuanto a la casa que ambos compartían en el barrio de Belgrano, la Dra detalló: «Sería lógico la atribución de la vivienda a la madre, cuando hay chicos pequeños de por medio».

Si bien Pampita no está casada con Vicuña, tiene el derecho de pedir y recibir un resarcimiento económico, por todos los años que ella estuvo junto al actor chileno. Sin embargo, es necesario cumplir con ciertos requisitos para que ésto sea viable. «Eso sucederá, siempre y cuando pueda comprobar la participación y colaboración mutua, en el crecimiento del patrimonio», concluyó Rosenfeld.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas