Psicólogo social disertará sobre «La felicidad en las organizaciones»


Mañana miércoles a las 18.30, en la Universidad Siglo 21 –Bolívar 2344- el psicólogo social  Daniel Cerezo, fundador de la organización «CreerHacer» y ex gerente de Cultura y Felicidad de la marca de alpargatas Páez brindará una conferencia sobre «Los nuevos paradigmas del capital humano: La felicidad en las organizaciones».

Luego de presentar su exitoso libro “Gerencia de Felicidad”, el psicólogo social y ex gerente de Felicidad y Cultura de la empresa de alpargatas Páez, expondrá en Posadas sobre los nuevos paradigmas del Capital Humano.

 “Vivimos en una sociedad que desde hace un tiempo está rompiendo los paradigmas a los que estaba acostumbrada. Dentro de esta sociedad cambiante, las empresas enfrentan el gran desafío de adaptarse a los cambios, de innovar, de replantear estructuras y formas de trabajo”, indicó Daniel Cerezo, fundador de la organización CreerHacer.

En el marco de esta problemática, Universidad Siglo 21 recibe a través de sus centros de aprendizaje universitarios de Posadas a Cerezo, quien a través de su conferencia tratará de ayudar a las nuevas generaciones de empresarios a generar nuevos espacios de oportunidades y vínculos dentro y entre las instituciones, comunidades y personas de diversos orígenes. El objetivo es poder incorporar la humanidad al ámbito laboral y que así como la familia y los amigos, el mismo sea también una fuente de felicidad.

Su pasión por la música lo llevó a tomar clases de piano en la fundación Crear Vale la Pena, donde fue alumno, docente, coordinador y director ejecutivo. Trabajó luego en numerosas ONGs, enseñando oficios, brindando talleres y dando charlas a jóvenes privados de su libertad. En 2010, dando una de sus charlas, conoció a Tomás Pando, uno de los fundadores de PAEZ. Al escucharlo, Pando le pidió que formara parte de su empresa como Gerente de Recursos Humanos. Luego de un tiempo, formó un nuevo puesto, que llamó Gerencia de Cultura y Felicidad.

                                          

Daniel Cerezo muestra con su propia historia de vida que es posible romper moldes prestablecidos y que todos pueden convertirse en protagonistas activos para cambiar la realidad a partir de los valores, de la pasión por la gente, por el cambio y por el compromiso. Hoy lidera CreerHacer, una organización social fundada por él mismo que trabaja en alianza con organizaciones, empresas y estado para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la integración y la transformación social.

La entrada es libre y gratuita, con previa inscripción en www.21.edu.ar/eventos. Para más información comunicarse al(0376) 4427542 o escribir a [email protected]

 

Sobre Daniel Cerezo

 

El músico y psicólogo social nació en 1982, y atravesó una niñez de pobreza extrema,debiendo usurpar un terreno en una villa, y haciendo lo imposible por sobrevivir, tras la muerte de su padre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas