Paritarias 2016: Recuerdan que desde enero se aplica el 10 por ciento de aumento para trabajadores de Utedyc

Es parte del 15 por ciento de incremento salarial logrado para el primer semestre de 2016, donde un 10 por ciento corresponde a enero y el otro 5 por ciento deberá aplicarse en marzo que se paga en abril de 2016.

 

El secretario general de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, (Utedyc), seccional Misiones, Julio Servian, recordó a los trabajadores y empleadores que corresponde para este primer semestre un 15 por ciento de aumento, que se otorga en dos partes, un 10 por ciento por el mes de enero y otro 5 por ciento para el mes de marzo.

 

En la provincia, cerca de dos mil afiliados deben verse beneficiados con el acuerdo logrado para la primera mitad del corriente año.

 

Servían dijo que junto a la comisión directiva están centrados en lograr los mejores beneficios para todos los afiliados de Misiones. Al respecto recordó también que están haciendo entrega de las mochilas donde son beneficiados los hijos de afiliados con edad escolar. Las mochilas con un kits completo de útiles son para todos los estudiantes desde salita de 4 años a 5to año de secundario.

 

El secretario general comentó que las mochilas están siendo entregadas en todos los puntos de la provincia, donde integrantes de la comisión aprovechan la circunstancia para hacer un seguimiento de cómo están los afiliados y sus necesidades.

 

“Nuestro objetivo para este 2016 es seguir trabajando para estar lo más cerca posible y cumplir con las necesidades de todos los afiliados de Misiones”, remarcó Servian.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas