En San Vicente detienen a un brasileño que era buscado por tráfico de armas e incautan marihuana

Fue el resultado de despliegue encubierto que realizaron los policías de Toxicomanía e Investigaciones de la Unidad Regional VIII de la Policía. Ayer demoraron a cuatro hombres, dos argentinos y dos brasileños, quienes se encontraban consumiendo droga en un hospedaje de la calle Bolívar.

 

Cuando realizaban tareas de investigaciones en conjunto con División Investigaciones se arribó  a un hospedaje  sito en calle Bolívar de esa localidad, donde observaron a cuatro personas de sexo masculino -de los cuales dos son de nacionalidad Brasileña y dos Argentinos  – hospedados por día en el lugar,  consumiendo estupefacientes (marihuana). Por ese motivo se los demora y a través de un allanamiento se secuestró secuestro de 1 1/2 kilo de marihuana discriminados en dos lotes los cuales se encontraban en el interior de la habitación ocupada por el ciudadano IVAN MIGUEL S. de 21 años domiciliado en la Provincia de Corrientes. Tras consultas con Juez Federal dispuso que se notifique el motivo de detención al ciudadano IVAN S. por infracción a la Ley de estupefacientes y que el mismo continúe detenido en la presente causa.

Continuando con las investigaciones se solicitó a la República Federativa del Brasil los antecedentes judiciales que pudieran registrar los demorados de nacionalidad brasileña donde los mismos arrojaron que el ciudadano FRANCISCO DAS CHAGAS P. R. quien presentaba pedido de detención en causas de narcotráfico y tráfico de armas. Se realizan actuaciones de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas