En Iguazú dictarán cursos de ingles gratuitos a los trabajadores del sector turístico

La propuesta de los cursos partió de la Dirección de Turismo Área Internacional y la municipalidad de Puerto Iguazú a través del ITUREM.  Los cursos están dirigidos a choferes, mozos, operadores, reservas, recepcionistas, cajeros coordinadores entre otros que trabajen en el sector de servicios al turista.

 

Estos cursos de Ingles Gratis en Iturem, serán dictados por el profesor Carlos Ciganda y comenzarán el 1 de marzo. Para informes e inscripciones comunicarse al teléfono 3757 – 420800 Dirección de Turismo área internacional o en la sede del ITUREM.

 

Este curso es organizado en conjunto la Dirección de Turismo Area Internacional y la Municipalidad de Iguazu a través del ITUREM. Está orientado a todos los actores fundamentales en esta industria del turismo como ser choferes, mozos, operadores, reservas, recepcionistas, cajeros coordinadores entre otros.

 

El curso lo dicta el profesor Carlos Ciganda, comenzando con una introducción al idioma para luego enfocar al trabajo en la actividad turística.

 

MCE 3

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas