Reducen el horario de atención del Mercado Concentrador de Posadas por falta de oferta

El Mercado Concentrador, ubicado por avenida Aguado de Posadas, atendía de martes a sábado y ahora está abierto de jueves a sábado. Se debe a las bajas ventas que suelen ser normal en esta época del año, además aseguran que el clima perjudicó bastante a la producción misionera. En marzo retomarán el horario habitual.

Raúl Díaz. Radio República.

El coordinador del Mercado Concentrador zonal, Raúl Díaz, dijo que pese a que suele ser normal que baje las ventas durante el receso de verano, este año se acentuó debido a que el clima perjudicó a las producciones misioneras.
“El clima tan inestable nos está golpeando desde diciembre hace mella en las chacras misioneras y es muy difícil mantener una producción estable”, dijo.
Remarcó que durante enero y febrero siempre disminuye la venta y en menor medida la afectación en la producción, señaló.
En cuanto a la carnicería del lugar, contó que el carnicero se fue de vacaciones. Dijo que están trabajando para que los clientes puedan tener más ofertas y puedan optar tanto en calidad como en precios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas