El Gobierno provincial atendió los planteos de los tareferos

El subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales del Ministerio de Coordinación General de Gabinete, Dr. Daniel Behler, se reunió ayer con representantes de las agrupaciones de tareferos de la Zona Centro, quienes acercaron a casa de Gobierno un petitorio con una serie de pedidos relacionados a las problemáticas del sector.
Entre otras cuestiones, los representantes de la Agrupación de Tareferos Justos de Oberá y de Tareferos en Lucha, solicitaron la extensión de la entrega de módulos alimentarios por otros dos meses, atendiendo a lo que definen como la “paralización de la cosecha”.
Además, pidieron kits escolares, y la continuidad de la construcción de viviendas rurales, entre otras cuestiones.
En virtud de la amplitud de los pedidos, el subsecretario se comprometió a gestionar ante los ministerios y entes gubernamentales específicos, la atención a estos puntos y su resolución según corresponda.
Asimismo, manifestó que “para el Gobierno provincial es prioritario atender a los trabajadores y colaborar para el sostenimiento de los puestos laborales, algo que ya fue establecido como prioritario para el gobernador Hugo Passalacqua”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas