Día D para Arruabarrena: en estas horas podría dejar de ser el entrenador de Boca

El Vasco renunciaría al cargo de entrenador debido a los malos resultados acumulados durante la presente temporada, entre ellos la estrepitosa goleada sufrida ante San Lorenzo y la caída de este domingo ante Atlético Tucumán.

Rodolfo Arruabarrena llegó esta mañana al predio de Casa Amarilla, en donde el plantel de Boca se entrenará tras la derrota de ayer ante Atlético de Tucumán por 1-0 en la Bombonera, resultado que dejó al entrenador al borde de su salida del club de la Ribera, tal como había acordado con el presidente Daniel Angelici el jueves pasado.

Anoche todo indicaba que el ‘Vasco’ dejaría en el cargo de director técnico de Boca Juniors, según le informaron a Télam fuentes de la entidad Xeneize.

Arruabarrena llegó al predio Pedro Pompilio junto con su ayudante técnico Diego Markic minutos antes de las 8.00, y momentos después llegó el preparador físico Gustavo Roberti.

En cuanto a los jugadores, algunos de los integrantes del plantel llegaron a tomar el desayuno en el club, entre quienes no estaban ni Carlos Tevez ni Daniel Osvaldo. En Boca, no es obligatorio para los futbolistas tomar el desayuno en Casa Amarilla, pero sí estar 40 minutos antes del comienzo de la práctica, que hoy está prevista a las 10.00, a puertas cerradas para la prensa.

Las fuentes sostenían anoche que «Arruabarrena presentará la renuncia» y «de no ser así», los directivos le pedirán el DT que ganó el último torneo local y la Copa Argentina con Boca «deje el cargo».

Tras la salida de Arruabarrena, todo indica que asumiría el ‘Mellizo’ Guillermo Barros Schelotto, ex ídolo y referente de Boca, pero algunos directivos no lo quieren confirmar y especulan con poder convencer al ex ex entrenador de los seleccionados argentino y chileno Marcelo Bielsa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas