Asumieron los nuevos miembros del Consejo de la Magistratura por el Ejecutivo y Legislativo

En la tarde del lunes, pasadas las 19 horas juraron y tomaron posesión del cargo los nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura, que representan al Poder Ejecutivo y al Legislativo misionero. El representante titular del Poder Ejecutivo Provincial es el secretario de Legal y Técnica, Hugo Aguirre; mientras que por el poder Legislativo los consejeros titulares son Claudia Gauto y Jorge Rattier.

 

El acto de asunción de los nuevos miembros del Consejo de la Magistratura de Misiones se realizó en el salón La Misión, ubicado en calle Córdoba  2343 (PB, entre Jujuy y San Luis).

 

Allí juraron y tomaron posesión del cargo por el Gobierno provincial el doctor Hugo Aguirre, actual subsecretario de Legal y técnico como consejero titular; y como suplente el doctor Ariel Marinoni, subsecretario de Seguridad y Justicia de Misiones.

 

En tanto que por la Cámara de Representantes tomarán posesión del cargo de consejeros titulares los diputados Claudia Gauto y Jorge Rattier titulares; mientras que Nicolás Daviña y Victor Kreimer lo harán como suplentes.

Claudia Gauto, consejera titular. Radio Libertad

La legisladora Claudia Gauto se mostró feliz de poder afrontar este desafío e indicó que es muy importante el trabajo que se viene haciendo en el Consejo de la Magistratura, que cerró el año 2015 con 16 concursos para cubrir cargos en la justicia misionera. Valoró que con estas acciones están destinadas a brindar un mejor servicio de Justicia a los misioneros y no solo a mejorar el Poder Judicial, porque recordó que lo importante es siempre trabajar para cubrir las necesidades de los misioneros.

Nicolás Daviña, consejero suplente. Radio Libertad

Por su parte el joven diputado, Nicolás Daviña indicó que el como legislador y abogado de profesión buscará trabajar con proyectos que permitan tener una justicia más ágil y que pueda incorporar nuevas formas de trabajo para responder mejor a las demandas de la comunidad.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas