Operativos de tránsito en la ruta Nacional 14: se controlaron 203 vehículos y se labraron 11 actas de infracción

Se realizaron en la víspera entre las 18:00 y  20:00 y de 06:00 a 08:00 horas de la fecha a la altura del kilometro 931 de la ruta nacional Nº 14. Se controlaron 203 vehículos y se identificaron a 347 personas, se labraron once actas de infracción al tránsito, se retuvieron seis licencias de conducir, como así tres moto vehículos y un  vehículo.

Se realizaron 56 pruebas de alcoholemia arrojando uno de ellos resultado positivo, lo cual determinó la detención del conductor del rodado.

 

Se realizaron en la víspera entre las 18:00 y  20:00 y de 06:00 a 08:00 horas de la fecha a la altura del kilometro 931 de la ruta nacional Nº 14.

Dicho operativo conto con el apoyo logístico del móviles y personal de la División seguridad Vial y Turismo de A. del Valle, como así de la Comisaría Seccional 1ra. y la División Comando Radioeléctrico de A. del Valle, dependiente de la Unidad Regional XI.

La modalidad adoptada fue el control del tránsito vehicular, la identificación de personas, tanto conductores como acompañantes y transeúntes.

Ambos contaron con la supervisión y acompañamiento del titular de la División Seguridad Vial y Turismo de Aristóbulo del Valle.

En sendos trabajos se controlaron 203 vehículos y se identificaron a 347 personas, se labraron 11 actas de infracción al transito, se retuvieron 06 licencias de conducir, como así 3moto vehículos y 1 vehículo.

Se realizaron 56 pruebas de alcoholemia arrojando uno de ellos resultado positivo, lo cual determino la detención del conductor del rodado.

El trabajo en conjunto permite una mayor efectividad en el resultado, y el mismo es parte del plan integral de seguridad que se ejecuta en el ámbito de la provincia.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas