El Lobo se quedó con un partidazo

Gimnasia venció por 3 a 2 a Patronato gracias a los goles de Niell, Faravelli y Bou. Para la visita, que había arrancado ganando, marcó Garrido en ambas oportunidades. Los del Troglio consiguieron su primer triunfo en el torneo en un encuentro trabajado, en el que el Patrón, que terminó con diez, hizo fuerza hasta el final y pudo llevarse algo más.
En el primer tiempo, Matías Garrido y Franco Niell anotaron a los 9 y a los 24 minutos para el Lobo y Patronato respectivamente, en tanto que en el complemento marcaron Lorenzo Faravelli (1′) y Walter Bou (28′) para el local y nuevamente Garrido (22′) en la visita.
Los dirigidos por Pedro Troglio lograron una victoria apretada y ajustada que se basó en el gran juego de Niell, quien realizó el primer gol, participó del segundo y asistió a Bou en el tercer gol.
Garrido por su parte fue el hombre destacado del conjunto entrerriano, abrió el marcador con un tiro libre y luego capitalizó un error defensivo del Lobo y una buena jugada por izquierda de los dirigidos por Rubén Forestello.
La suma de errores defensivos en ambos conjuntos llevaron a un marcador abultado, en un encuentro que no tuvo un claro dominador, ya que todos los goles llegaron en momentos en que el equipo que anotó no pasaba su mejor momento en el desarrollo del juego.
Por la tercera fecha de la zona 1 del Torneo de Transición de Primera División Gimnasia visitará a Sarmiento en Junín y Patronato a Arsenal de Sarandí en Paraná.

– Síntesis –

Gimnasia: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Mauricio Romero y Lucas Licht; Luciano Perdomo y Álvaro Fernández; Matías Noble, Eric Ramírez y Franco Niell; y Facundo Castillón. DT: Pedro Troglio.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero y Ángel Garré; Fernando De La Fuente, Marcelo Guzmán y Matías Garrido; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Forestello.

Goles en el primer tiempo: 9m. Garrido (P) y 24m. Niell (G).

Goles en el segundo tiempo: 1m. Faravelli (G), 22m. Garrido y 29m. Bou (G).

Cambio en el primer tiempo: 32m. Lorenzo Faravelli por A. Fernández (G)

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Walter Bou por Ramírez (G), 12m. Nicolas Bertocchi por Comas (P), 34m. Facundo Callejo por Guzmán (P) y 40m. Ezequiel Bonifacio por Niell (G).

Amonestados: Romero (G), Noble (G) y Garré (P).

Incidencias: 35′ ST expulsado Lautaro Geminiani por doble amarilla.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Juan C. Zerillo.

Fuente: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas