Levante virtual: cinco apps para conseguir pareja con el ceular

Tinder y Happn son las más famosas, pero hay alternativas para buscar romance -estable o fugaz- en la era de las aplicaciones.

 

Tinder y Happn son las aplicaciones para conseguir pareja más usadas en Argentina y el mundo. Pero existen otras opciones en el mercado de las redes de levante.

 

1- KICKOFF

¿Te da miedo reunirte con un extraño? Esta app solamente te permite conocer a personas que tus amigos ya conocen. Además suma detalles que otras plataformas no ofrecen, como escuela y trabajo. Una buena forma de tener referencias y transformar una cita a ciegas en una «cita a tuertas» (?).

1

2- BUMBLE

La aplicación está pensada para chicas, es por esa razón que «el chico» no puede enviar el primer mensaje, solo la mujer lo puede hacer.

 

3- BRISTLER

Busca conectar con un target específico de gente: personas que tienen barba, o que le gustan las barbas.

Bristlr-app

4- HOW ABOUT WE

Sugiere citas a la vieja usanza, es decir, una salida real. Incorpora la opción «Esta noche» donde al colocar el período de tiempo busca personas que puedan hacer un plan en el horario donde estás disponible.

 

5- DOWN

Permite decirle a un amigo o amiga que te gusta. Muestra a todos los amigos que tienen la aplicación pero solamente revela los contactos que hacen un match. Antes se la conocía como «bang with friends» (acostate con amigos).

5

TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas