Guaraní recibe desde las 21 a Sarmiento de Resistencia en su debut en casa

Guaraní A. Franco recibirá esta noche desde las 21 a Sarmiento de Resistencia en un encuentro por la segunda fecha de la zona 6 del Federal A. El partido no será televisado y la entrada general tiene un costo de 100 pesos.

El equipo dirigido por Humberto y Martín Zuccarelli viene de caer en el debut ante Sol de América y está obligado a ganar esta noche si no quiere perder el tren y ser protagonista en este comienzo de un torneo que repartirá un ascenso entre los 35 equipos participantes y concluirá en junio.

Sarmiento, por su parte, también buscará restablecerse de su caída ante For Ever en el «derby» de Resistencia por 2 a 0.

La novedad para esta noche será el regreso de Cristian Barinaga al equipo, quien ingresará en lugar de Enzo Bruno, que deberá esperar en el banco de suplentes y es número puesto para el complemento. Otro que debutará es el ex Boca, Juan Martín Imbert, habilidoso delantero devenido en volante.

En la defensa no habría cambios y Hereñu, Barraza, Casteglione y Tarabini, formarán la línea de cuatro para proteger el arco defendido por el uruguayo Gonzalo Salgueiro. En el medio jugará Mariano Fernández, Ramiro González, Federico Jourdan y Juan Martín Imbert; y arriba estarán Alvaro Klusener y Cristian Barinaga.

El árbitro será el rosarino Nasareno Arasa.

Probables formaciones:

Guaraní A. Franco:

Gonzalo Salgueiro; Hereñu, Julio Barraza, Carlos Casteglione y Tarabini; Mariano Fernández, Ramiro González, Federico Jourdan y Juan Martín Imbert; Alvaro Klusener y Cristian Barinaga. DT: Humberto y Martín Zuccarelli.

Sarmiento:

 

Emilio  Rébora (capitàn); Darío Arias, Federico Arach, Braian Berlo y Cristian Pierrou; Claudio Cevasco, Alfredo Barlessi y Angel Piz; Gonzalo Cañete; Maximiliano López y Juan Abacca.

Arbitro: Nazareno Arasa

Cancha: Clemente Argentino F. de Oliveira

Entradas

Popular 100 pesos (damas y jubilados 50). Platea sur 200 y techada 250.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas