En Iguazú hay varias opciones para celebrar “el amor” este domingo

Propuestas sobran para celebrar el amor, y aunque sin dudas el más lindo regalo es poder vivir el día a día con el ser amado, en San Valentín siempre buscamos agasajar a la pareja con lo mejor de lo mejor, he aquí algunas de las opciones para este 14 de febrero.
Las propuestas en este sentido, que se presentan en la ciudad de las Cataratas son:
Con respecto a cenas románticas, podemos mencionar la propuesta del hotel Amerian Portal del Iguazú, que ofrece para este domingo una cena especial por el día de San Valentín (14 de febrero), con música en vivo acorde a la ocasión, copa de brindis con champagne y delicados postres regionales para disfrutar a pleno de una noche mágica.
En este marco, con la promo para “enamorarse”, quienes decidan alojarse en el hotel, contarán además de los servicios clásicos, con los beneficios exclusivos de upgrade suite junior, pétalos de flores en la habitación, champagne, chocolates, sesión de jacuzzi y Welcome drink. La promoción estará vigente durante todo el mes de febrero, para más información comunicarse de lunes a lunes al 03757- 498200 o al e- mail [email protected]
Otras de las cenas románticas con paisajes únicos es la que ofrece el Panoramic Grand Hotel, que propone una cena al aire libre con “Love is in the air”, la misma comenzará a las 20 horas con un menú de 3 pasos con bebidas sin alcohol y vino más copa espumante.
Esta promo cuesta 390 pesos por persona y para reservas o más información pueden contactarse al 03757- 498100 o al e-mail [email protected]

En la misma línea, otra de las cenas de lujo para este día de los enamorados es la que ofrece el Iguazú Grand Hotel, con “Valentine’s days”. La misma ofrece que los clientes que cenen el domingo 14 de febrero en el restaurante El Jardín, accederán al 15% de descuento sobre el total de la cuenta, y recibirán una copa de caipiriña de maracuyá de bienvenida y una copa de champagne para el brindis.
Y para quienes gusten de los paseos también está la opción de Cruceros Iguazú, mediante el cual los “tortolitos” pueden realizar un romántico paseo que zarpa del puerto de Iguazú a las 17.30, con un recorrido por el río Iguazú y Paraná de 1,45 hora.
El precio del paseo es de 160 pesos para misioneros (porque gozan del 50% de descuento) y de 320 pesos para los demás turistas. Este paseo se realiza diariamente a las 17.30 horas. “Aguas arriba del Iguazú y luego aguas abajo, con guía a la ida y show en vivo al regreso”. Para reservas e información comunicarse con el teléfono 03757- 421111 o e-mail [email protected]
Otro de los paseos más anhelados por los enamorados es el paseo de luna llena en Cataratas que se ofrece el fin de semana siguiente. Desde Iguazú Argentina manifestaron que los paseos de luna llena se realizarán entre el sábado 20 y lunes 24 de febrero, “para quienes quieran celebrar el amor una semana después, acá los esperamos con la increíble propuesta de luna llena en Cataratas” indicaron.
Y por último si de regalos se trata, el enamorado o enamorada pueden quedar muy bien, visitando el Duty Free Shop Puerto Iguazú, que ofrece 15% de descuento en las compras que se realicen y 10% para electrónica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas