Dos delincuentes escaparon de la Policía a los tiros cuando los agarraron con cosas robadas

Ocurrió hoy Colonia Alborada de Alba Posse cuando uniformados del comando realizaban controles en el lugar y detectaron a dos hombres que transportaban en una canoa varios objetos. Desde una garrafa hasta un juego de living y al ser vistos, abandonaron todo y escaparon empleando armas de fuego en contra del personal policial.

IMG-20160213-WA0021

El procedimiento tuvo lugar entre este mediodía cuando uniformados de la División Comando Radioeléctrico de Santa Rita, personal de Seguridad Vial, y  de la Comisaría de Alba Posse  recorrían Colonia Alborada de esa localidad.

En un momento los efectivos notaron a dos hombres cruzando en canoa de madera el río Uruguay, desde la costa brasileña hacia la costa argentina, transportando varios objetos y elementos.

Al notar estas personas la presencia de los policías, ambos efectuaron disparos con armas de fuego para lograr huir del lugar. Se bajaron de la canoa y se internaron en una zona de montes, ya en la costa Argentina, dejando a la deriva la embarcación y los elementos.

Todo lo que había en el bote fue secuestrado. Dos garrafas de gas de 13 kilogramos, de fabricación brasileña, una mesa de madera tamaño mediano, un juego de living de dos cuerpos, un termolar de telgopor sin tapa, una heladera de 11 pulgadas de fabricación brasileña, una cama tipo “paraguaya” de tela, una cortina de tela.

No se descarta que podría tratarse de  mercadería de contrabando y actualmente personal policial continua con la búsqueda de los fugados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas