Ya están a la venta las entradas para Guaraní-Sarmiento, mañana a las 21; la «popu» a $100

Esta mañana se pusieron a la venta las entradas para el partido que mañana disputarán Guaraní A. Franco y Sarmiento de Resistencia en lo que será el debut del equipo misionero en el Clemente Argentino en esta temporada.

Por la segunda fecha del Federal A, el equipo de los Zuccarelli recibirá a los chaqueños y buscará restablecerse de su mal comienzo el domingo pasado, cuando cayó 1 a 0 ante Sol de América en Formosa.

La popular a $100

El club franjeado mantiene los precios de las entradas esta temporada. Y si bien bajó de categoría, también es cierto que todos los precios subieron, con lo cual de alguna manera los $100 que valen las entradas generales («populares») lucen más baratas que el año pasado, cuando tenían idéntico valor. Damas y jubilados pagan $50.

Platea Sur tiene un costo de 200 pesos en tanto, la platea techada tiene un valor de 250 pesos.
Los tickets podrán adquirirse hasta las 12 en la nuevas oficinas del club, contiguas al estadio en Villa Sarita. Por la tarde, se venderán de 17 a 21. Mañana, día del partido, también se venderán entre las 9 y las 18 y luego en las boleterías del Clemente Argentino.

Cabe destacar que el partido no será televisado, ya que la categoría no cuenta con televisación.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas