Rivales si, enemigos no: Gallardo bancó a Arruabarrena: “Estamos cada vez más enfermos”

El entrenador de River salió en defensa de su colega de Boca, que camina por la cuerda floja.

 

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se solidarizó con Rodolfo Arruabarrena, quien podría dejar de ser técnico de Boca por los malos resultados, y aseguró que el fútbol argentino “está cada vez más enfermo”.

 

“Las cosas que no me gustan las digo aunque no sean políticamente correctas y no importa el color de la camiseta, en el partido del otro día hubo dos entrenadores cuestionados, uno que recién llega y otro que viene de ser campeón”, manifestó el DT Millonario mediante una conferencia de prensa que brindó tras el entrenamiento.

 

“Es todo muy exagerado, para bien y para mal, soy consciente que si pierdo tres partidos me van a querer pisar la cabeza a mí para que venga otro y pase lo mismo, vivimos así, no se analiza nada, sólo se ven los resultados, esas cosas no van a cambiar”, agregó.

 

Gallardo prosiguió con su análisis del fútbol argentino al considerar que “cada vez estamos más enfermos, hay una locura, las urgencia de los resultados hace que no haya paciencia y así se profundiza algo que no debería, hay mucha confusión y nos pasó a nosotros también esto de la exageración para bien”.

 

“Los nombres que sumamos este verano no endulzaban los oídos de la gente del fútbol y no despertamos el gran entusiasmo que generaban otros y ahora se exagera todo, ganamos y somos los mejores”, enfatizó el DT cuyo equipo debutó con un 5-1 a Quilmes en el Campeonato de Primera Disivión.

 

“La llegada de (Andrés) D´Alessandro posibilita muchas ilusiones, pero nadie te garantiza nada, hay que trabajar, porque sabemos que si perdemos el domingo la primera cabeza que van a querer pisar es la mía”, completó.

 

Infonews.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas