No va más: Barbie Vélez se separó de Federico Bal

La pareja de actores, que se encuentra en Villa Carlos Paz donde comparten el elenco de «Enredados», ya no convive bajo el mismo techo. La palabra de él.

 

 

Desde el comienzo de la relación, los rumores de crisis entre Federico Bal y Barbie Vélez surgían por doquier. Sin embargo, esta vez, la separación parece un hecho.

 

Los dos actores se encuentran en Villa Carlos Paz, donde ambos forman parte del elenco de Enredados, y desde el comienzo de la temporada conviven bajo el mismo techo. Algo que ya no sucede, según confirmaron en Intrusos.

 

El jueves por la noche, ella se fue sola de la función mientras que por la noche se lo vio a Bal cenando junto a un amigo. Bárbara se hospedó en la casa que alquila Nazarena Vélez, mientras que él se habría ido al hotel donde se hospedan sus amistades.

 

El motivo no sería puntual sino una mezcla de sobrexposición y desgaste de la pareja, sumado a una presión familiar por las constantes indirectas entre Nazarena y Carmen Barbieri.

 

«Estamos bien, son momentos que vivimos como cualquier otra persona tiene. Somos una pareja muy joven, hace un año que salimos y hay cosas que son difíciles. Nosotros tenemos mucho amor, siempre hubo mucho amor entre nosotros y siempre quise cuidar eso», dijo Fede dejando ver los indicios de crisis entre ambos.

 

Y agregó: «Si la vida nos lleva por el mismo camino genial, y sino también. Es difícil nada más. No tengo idea si es pasajero. A veces uno necesita su tiempo y su espacio, estamos respetándonos desde ese lugar. Quiero preservar lo que nos pasa, lo que nos pasó, tuvimos mucho amor y hay que cuidarlo».

 

«Ella tiene a su familia a su gente, para mí es muy nuevo, estoy bastante solo necesito un amigo como Santi para que me acompañe y me distraiga. No estoy pasando un gran momento personal, somos muy profesionales y puede pasar de todo entre nosotros pero no se nos va a complicar trabajar», finalizó.

 

Rating Cero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas