En Campo Grande el municipio comenzó la limpieza y fumigación de las escuelas

Así lo confirmó el intendente Carlos Sartori, quien explicó que desde diciembre vienen trabajando en conjunto con las instituciones provinciales en la prevención del dengue. En estas semanas están desmalezando y limpiando las escuelas, una semana antes del inicio de clases se hará las fumigaciones.

Carlos Sartori, intendente de Campo Grande. Radio Libertad

Sartori indicó que “desde el mes de diciembre venimos trabajando en conjunto con las instituciones provinciales en la prevención del dengue. Por suerte no se dieron casos en el municipio, pero igual estamos haciendo limpieza y descacharrización”.

 

Comentó que este trabajo se hace periódicamente al igual al control del índice larvario. Se mostró conforme porque no se han dado casos de dengue entre los vecinos de la comunidad y agradeció el acompañamiento de la comunidad en los trabajos de limpieza.

 

Sobre las escuelas comentó que esta semana comenzó la limpieza y descacharrización y la semana del 22 de febrero, una semana antes del inicio de clases se comenzará la fumigación de cada edificio escolar.

 

Sobre la provisión de repelentes dijo que no se han dado faltantes y ante cada pedido de los vecinos se hace las fumigaciones y bloqueos sanitarios.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas