Efectivos de la Policía fueron distinguidos por su desempeño

El ministro de Gobierno Marcelo Gabriel Pérez, y el jefe de la Policía de Misiones comisario general Manuel Céspedes, presidieron el “Acto de Formación General con entrega de Disposiciones de Felicitaciones” de la Policía de la provincia que se llevó a cabo esta mañana en el salón auditórium de la Jefatura.

El evento consistió en la entrega de reconocimientos al personal de la fuerza por las acciones distinguidas durante el ejercicio del servicio. En la ocasión, recibieron disposiciones por parte de las autoridades 113 efectivos de la fuerza.

El ministro Pérez afirmó que “todos aquellos integrantes de la fuerza que se destaquen en el cumplimiento de su funciones, generando acciones en beneficio del ciudadano, deben ser reconocidos y tomados como ejemplo de conducta”.

Al mismo tiempo, expresó que “nos reunimos con el jefe de Policía y acordamos realizar actos de estas características de manera periódica”.

También estuvieron presentes el subjefe, comisario general José Mazur; los subsecretarios de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, y de Gobierno, Ricardo Welbach, y el presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Menores José Alberto López, entre otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas