Wanda: le robaron 300 mil pesos al empleado de una estación de servicios

Tres ciudadanos paraguayos fueron arrestados este jueves por la madrugada en relación con un asalto ocurrido el miércoles en perjuicio de un empleado de una estación de servicios de Wanda, al que le sustrajeron 300 mil pesos.
El trío tenía una motocicleta, de la que no pueden acreditar la propiedad.
El robo en cuestión sucedió anteayer a las 11.20 y lo denunció Álvaro O., empleado de una estación de servicios.
El muchacho dijo que caminaba por avenida San Martín y calle Los Rosales, cuando fue interceptado por una moto con dos personas a bordo, quienes tras intimidarlo con un arma de fuego le sustrajeron un maletín con una suma aproximada a los 300 mil pesos.
De inmediato, distintas dependencias de la Unidad Regional V de la Policía (con asiento en Puerto Iguazú), montaron un operativo, que tuvo éxito en la madrugada de este jueves.
Uno de los grupos de policías detuvo a Martín A. (26), Omar A. (20) y Jesús P. F. (26), todos de nacionalidad paraguaya.
Además secuestró una moto Kenton de 150 cc, sin documentaciones que acrediten la propiedad de la misma. Los tres fueron alojados en sede policial en averiguación del hecho.

Asaltantes presos en Posadas

En Posadas, en tanto, la Policía detuvo a dos motochorros que habían golpeado y asaltado a una mujer.
Fue en un procedimiento llevado a cabo cerca de las 19.15 del miércoles.
Todo comenzó cuando una vecina fue víctima del robo de su teléfono celular por parte de dos personas que circulaban a bordo de una moto.
La víctima fue identificada como Sandra C. (36), quien en circunstancias que caminaba por calle Tamareu casi avenida Lavalle, fue interceptada por la motocicleta Motomel de 150 cc, con dos ocupantes, quienes tras provocarle un golpe le sustrajeron el aparato telefónico.
Efectivos del Comando Radioeléctrico UR-1, al ser alertados del caso iniciaron la búsqueda de los autores, logrando dar con los mismos en Tamareu y Gómez Portinho.
Cuando los ladrones procuraban escapar, cayeron a una zanja. Los detenidos fueron identificados como Facundo P. (23) y Rubén F. (20), quienes fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.
Los efectivos secuestraron en el lugar la moto utilizada por los arrestados y un teléfono celular marca Blu propiedad de la denunciante.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas