Rugby: CAPRI, Tacurú, Lomas y Cataratas competirán con formoseños y paraguayos

CAPRI, Tacurú, Lomas y Catartas disputarán la semana que viene un torneo con formoseños y paraguayos que se denominará Dos Orillas.
Los cuatro mejores elencos de la última temporada, pertenecientes a la Unión de Rugby de Formosa, la Unión de Rugby de Misiones y la Unión de Paraguay, jugarán desde el 19 de marzo este torneo binacional.
Previo al inicio de los torneos regionales, equipos de Formosa, Misiones y Paraguay se pusieron de acuerdo para empezar a jugar un torneo entre estas uniones, dando de esta forma inicio a una idea que se pretende crezca con el correr de los años para una mejor competencia de todos los clubes.
En principio y de no surgir cambios de último momento, por Misiones jugarán CAPRI, Cataratas, Lomas y Tacurú; por Formosa serán parte del torneo Aguará, San Cipriano, Caza y Pesca y Chajá mientras que por Paraguay lo harán Luque, Cristo Rey, Curda y Santa Clara.
Los equipos se repartirán en tres zonas de cuatro equipos cada una, el sistema de juego será a una rueda y los tres primeros más el mejor segundo clasificarán a las semifinales.
En el grupo A estarán jugando Luque de Paraguay, San Cipriano, Cataratas de Misiones y Cristo Rey de Paraguay.
El B estará integrado por Aguará, Tacurú de Misiones, Santa Clara de Paraguay y Chajá, mientras que el Grupo C por CAPRI y Lomas de Posadas, Curda de Paraguay y Caza y Pesca.
El torneo tiene fecha de inicio el 19 de marzo y el fixture se dará a conocer la próxima semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas