Realizaron un operativo de prevención en Aristóbulo del Valle

El mismo se realizó desde las 15 hasta las 19 en zona urbana, suburbana y rural de Salto Encantado de esta localidad, abarcando casi la totalidad de Colonia Cerro Moreno.

 

Se realizó control de tránsito vehicular, identificación de personas, prevención de delitos y faltas contravencionales.

 

Los operativos forman parte de un plan integral de seguridad gestado  en el seno de la Unidad Regional XI, de la localidad de Aristóbulo del Valle.

 

Fueron parte del material logístico utilizado, motos, y móviles policiales de la División Comando Radioeléctrico UR XI, Comisaría Seccional Primera y Seccional segunda de Aristóbulo del Valle.

En mencionado operativo estuvo a cargo del titular de la Comisaría Seccional Segunda de Salto Encantado, dependiente de la Unidad Regional XI, Aristóbulo del Valle, y en el mismo se controló a 27 vehículos particulares y sus ocupantes y se identificó a 36 personas, como así se labraron dos actas de infracción al tránsito.

 

Además del control pertinente que se efectúa en los operativos de tránsito, se aconseja a los transeúntes y conductores sobre las normas básicas de seguridad en el tránsito y la importancia del respeto a las mismas, haciendo hincapié en la difusión como agente de reeducación.

 

Los operativos se implementan en distintas zonas urbanas, suburbanas y rurales en distintos días y en horarios diurnos y nocturnos, permite abarcar una amplia zona, alguna de ellas, considerablemente distante del casco urbano de esta localidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas