Oberá: recuperaron motocicletas robadas y dos jóvenes fueron detenidos

Uno de los casos se dio con uniformados de la comisaría Tercera quienes apresaron  a Alexis Iban G. (22) y secuestraron una motocicleta de 125 cilindradas que fue sustraída en la calle Perú de  esa localidad. En otro procedimiento, efectivos de Investigaciones recuperaron una moto robada en Alem.

El primer procedimiento se concretó  hoy en horas de la madrugada en la intersección de las calles Pergamino y Río Cuarto. Tanto el detenido como el rodado secuestrado fueron puestos a disposición de la seccional Segunda que tiene jurisdicción en el lugar donde se cometió el ilícito. Asimismo se dio intervención al Juzgado de Instrucción en turno.

Detenido hurto de motocicleta Alem11-02

Por otra parte, uniformados de la Brigada de Investigaciones, dependiente de la Unidad regional II de Oberá, secuestraron ayer  una motocicleta que fue robada en la localidad de Leandro N. Alem. Asimismo en el marco de la misma investigación que está caratulada como robo calificado fue detenido Alexis Sebastián N. (20), domiciliado en la ciudad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas