Fatalidad en dos ruedas: una mujer murió tras un accidente en Puerto Rico

Fue en un choque de moto con un automóvil sobre ruta Nacional 12 en el kilómetro 1.472. La víctima tenía 33 años e iba como acompañante en el rodado menor. Además hubo un herido.

El accidente se registró ayer por la tarde sobre Ruta Nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 1.472, unos 200 metros antes del acceso a la localidad de Puerto Rico.

Según los datos de la Policía, Fabián Cesar B. (41) se desplazaba a bordo de un vehículo Ford Fiesta por la citada arteria, acompañado de Laura Marina G. (33) y sus tres hijos de 3, 9 y 17 años. En un momento colisionó con una motocicleta Yamaha de 100 cilindradas en la que viajaba una pareja. El conductor José Osvaldo R. D. (39)  sufrió lesiones leves mientras que su acompañante, Blanca Mabel Sequeira de 33 años, falleció casi en el acto.

Los integrantes del vehículo mayor resultaron ilesos. Por orden del juez  se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para su inhumación.

En el lugar intervino personal de la seccional Primera de Puerto Rico y peritos de la policía científica de la Unidad Regional IV.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas