Benmaor recorrió Candelaria y se comprometió a colaborar con la nueva gestión

 

El Ministro de Desarrollo Social recorrió el municipio junto al nuevo intendente, Daniel Luna. Acordaron una agenda de trabajo en conjunto para mejorar las condiciones del Comedor Doña Pila y evaluaron la situación de algunos asentamientos.

 

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Lisandro Benmaor, recorrió hoy el municipio de Candelaria junto al nuevo intendente, Daniel Luna, y ambos acordaron una agenda de trabajo en común en varias área aunque de forma primordial para comedores.

 

Entre los principales puntos, Benmaor acordó con Luna asistir al Comedor «Doña Pila» que atiende alrededor de 100 niños de forma diaria y donde además, se realizan clases de apoyo escolar para los chicos del barrio.

 

Los profesores tratan de dar atención personalizada a cada niño pero a la vez comparten  todos juntos aprendiendo; esta actividad comenzó en enero  en la cual  poseen  dos turnos a  la mañana y a la tarde.

 

Tras este recorrido, el Ministro acordó brindar ayuda para mejorar la infraestructura y las condiciones del comedor para que puedan realizarse de una forma más cálida y efectiva los tareas sociales que allí se brindan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas