En Villa Cabello su ex pareja la perseguía por la calle y amenazaba, y la salvó el botón antipánico

Una mujer recibió ayuda de la Policía cuando era perseguida por su ex marido en la zona Oeste de Posadas. Iba con su hija menor de edad y a simple vista el hombre le hacía señas intimidatorias pero afortunadamente una patrulla llegó a escena tras que accionara el botón antipánico. El sujeto de 40 años fue detenido.

Ayer en horas de la noche, grande fue el susto que vivió una mujer en el barrio de Villa Cabello de la capital misionera. Cuando transitaba en cercanías de la avenida López y Planes casi Eva Perón, para ir a su domicilio, se topó con una presencia inesperada.

La mujer de 31 años iba con su pequeña hija menor de edad hasta que divisó a su ex pareja que por varias cuadras la seguía de cerca. Lejos de quedarse con eso, el individuo de 40 años comenzó a insultarla y a propinarle amenazas a una cierta distancia que cada vez  era menos estrecha, lo que generó temor en la mujer.

La misma contaba con el botón antipánico debido a los antecedentes violentos que había sufrido con su pareja por lo que debió accionarlo para prevenirse.

Rápidamente el sistema 911 tomó el pedido y derivó la tarea a una patrulla del Comando Oeste que llegó a escena y pudo detener al sospechoso, identificado como Leonardo S. (40).

El hombre fue alojado en la sede policial correspondiente y la mujer recibió la contención de los profesionales del área.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas