Mangueira es la campeona del Carnaval de Río

La scola, que llevó a la avenida los 50 años de carrera de la cantante Maria Bethania, luchó por el título hasta el último punto.

 

 

Después de 13 años sin títulos, Mangueira es la scola de samba campeona del carnaval de Río 2016. En una carrera muy reñida, la scola añadió 269,8 puntos.

 

Última escuela en desfilar por el Sapucai al final de la mañana del martes, fue la escuela que este año honró a Maria Bethania, con la celebración de 50 años de carrera de la cantante y compositora bahiana. La trama representaba principalmente a las religiones que marcan el origen y la vida de la cantante.

 

Además de Bethania, el desfile contó con su hermano, Caetano Veloso, y artistas como Mart’nália, Adriana Calcanhotto, Zélia Duncan, Regina Case, Vanessa da Mata, Renata Sorah, Ana Carolina y Alcyone, una gran amiga de Bethania. El coche que representaba la Bethania Católica, uno de os aspectos más destacados fue la cantante de samba Beth Carvalho, mangueirense ilustre , que hace dos años no desfilaba con  la scola.

 

 

Zero Hora –  O Globo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas