Los Rolling Stones hoy suben al escenario por segunda vez en La Plata

Las puertas del Estadio Único se abren a las 16, en tanto que a partir de las 10 estarán cerradas al tránsito sus adyacencias. Se esperan más de 50 mil espectadores.

Desde lo económico los números de los comercios locales y de la hotelería tras la primera presentación cerraron con un saldo positivo, mientras que en el aspecto de la organización, sólo hubo algunos incidentes y los 148 detenidos por diversos motivos.

La mayoría de los detenidos fueron «trapitos» y vendedores ambulantes, mientras que el mayor foco de conflicto se produjo cuando un centenar de fanáticos intentaron burlar los controles e ingresar sin entradas.

Además, personal de control urbano incautaron bebidas alcohólicas y ropa alusiva a la banda no reglamentaria y que eran propiedad de vendedores ambulantes no autorizados, informaron los organismos de seguridad del municipio.

Otra de las conclusiones positivas por parte de la organización es que la desconcentración del público alrededor de la medianoche fue en perfecto orden y con una gran fluidez, y que apenas se registraron demoras lógicas en el regreso hacia Capital Federal.

En cuanto al show de esta noche en el Estadio Único, este volverá a abrir sus puertas desde las 16 y las adyacencias del estadio ya estarán cerradas desde las 10 cuando agentes de control urbano comenzarán a desviar el tránsito, por lo que se recomienda no circular en los alrededores del predio.

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas