La carrera del futuro llegó: drones al mejor estilo F1

La cámara subjetiva que muestra en primera persona cómo los competidores de Fórmula 1 avanzan a toda máquina impresiona y hasta por momentos genera vértigo. ¿Pero si a esto lo extrapolamos a los revolucionarios drones? Este fenómeno que crece sin parar y exige legislaciones acordes a su avance. Vea el vídeo de una carrera de drones.

Empleados de Propsman propusieron una brillante campaña de marketing para saltar a la fama mundial.

 

La empresa oriunda de San Francisco, California, que se dedica a la comercialización de drones de última generación, lanzó un video que rápidamente inundó las redes.

 

Se trata de la carrera protagonizada por drones. El desafío de alta velocidad quedó grabado gracias a las cámaras de los dispositvos, generando la vertiginosa sensación de estar manejando en la Fórmula 1. Por supuesto, modificar drones para este tipo de carreras no es sencillo (ni barato), pero es una práctica que poco a poco se acerca más a ser un deporte oficial lleno de adrenalina.

 

Si bien estamos hablando de aviones no tripulados, hace muy poco tiempo se presentó un prototipo del primer drone apto para transportar a una persona. ¿Alcanzará esta velocidad en un futuro?

Dronne tripulado

En enero de este 2016 fue presentado el modelo 184 la CES 2016, en Las Vegas. Eléctrico por donde lo mires, posee 4 motores con un par de hélices paralelas cada uno. Según la compañía Ehang, la aeronave se puede cargar por completo en 2 horas, transportar hasta casi 100 kilos y volar durante 23 minutos a una velocidad máxima de 96 km/h.

Fuente Urgente24

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas