En Eldorado comenzaron con el “Operativo Escuelas”

El operativo prevé desmalezado con motoguadaña, limpieza de tanque con cepillo y lavandina, desagote de pozos negros, fumigación y termoniebla, además de reparaciones edilicias.  Y están incorporados en el cronograma todos los establecimientos educativos de Eldorado.

 

A partir del día de este miércoles 10 de febrero, la municipalidad de Eldorado comenzó a realizar el “Operativo Escuelas”,

Hasta ahora fueron realizados los trabajos correspondientes en los siguientes establecimientos Educativos de Eldorado: Escuela N° 280 del km 14 y el Instituto San Miguel del Km 18. También hoy se está realizando el operativo en el Ciclo Básico del km 14, la Escuela N° 745 del barrio Georgias, la EPET N°48 del km2 y la CEP N°16.

En este marco desde la comuna informaron que se continúan las obras de refacciones edilicias en la escuela N° 850 del barrio Santa Rosa de Lima de Pinares, en la que se construyeron nuevas aulas y grupos sanitarios.

Y además señalaron que finalizaron las siguientes refacciones en instituciones escolares de nuestra ciudad, estas son: la Escuela N°468 del Km 9 donde se llevó a cabo la refacción del patio sobre la calle Paraguay y el predio correspondiente al Jardín de Infantes. La Escuela N°381 del Km4 donde se realizó la reparación completa de la instalación eléctrica. La Escuela Normal N° 11 donde se efectuó la reparación completa de la instalación eléctrica. La Escuela N°704 del barrio Guede en la  calle 25 de Mayo donde se hizo la reparación de baño, cocina, aberturas y rejas y la Escuela N°327 de Pinares en donde se realizó la reparación completa del techo, porque había sufrido una voladura en casi su totalidad.

Cabe recordar que el “Operativo Escuelas” prevé desmalezado con motoguadaña, limpieza de tanque con cepillo y lavandina, desagote de pozos negros, fumigación y termoniebla, además de reparaciones edilicias.  Y están incorporados en el cronograma todos los establecimientos educativos de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas