En el mes de febrero “enamorate” en el Amerian Portal del Iguazú

En este mes de febrero y en alusión al día de San Valentín, el hotel Amerian Portal del Iguazú ofrece una promo para “enamorarse”. Además de los servicios clásicos, la pareja accederá a los beneficios exclusivos de upgrade suite junior, pétalos de flores en la habitación, champagne, chocolates, sesión de jacuzzi y Welcome drink.

 

Cada 14 de febrero, millones de enamorados en todo el mundo, agasajan a su pareja en el día en el que Cupido y el amor son los protagonistas.

En este marco, el hotel Amerian Portal del Iguazú, lanzó una promoción especialpara enamorados, la misma incluye los servicios clásicos de desayuno, acceso a las piscinas externas y climatizadas, acceso al sauna seco en el Spa Yvy Maray, Wifi, cochera, área de recreación para los niños.

 

Y además brinda los beneficios exclusivos de upgrade suite junior, pétalos de flores en la habitación, champagne, chocolates, sesión de jacuzzi y Welcome drink.

 

También está previsto para este domingo una cena especial por el día de San Valentín (14 de febrero), con música en vivo acorde a la ocasión, copa de brindis con champagne y delicados postres regionales para disfrutar a pleno de una noche mágica.

 

La promoción estará vigente durante todo el mes de febrero, y para más información comunicarse de lunes a lunes  al 03757- 498200 o al e- mail [email protected]

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas