El médico de Huracán confirmó amputaciones en el pie izquierdo de Patricio Toranzo

Fernando Locaso habló con Radio 10 y trajo alivio tras el vuelco que protagonizo el plantel de Huracán esta tarde y explicó las lesiones sufridas por los jugadores y el preparador físico.

 

El ómnibus que trasladaba al plantel de Huracán hacia el aeropuerto de Caracas sufrió un vuelco al quedarse sin frenos y los futbolistas Diego Mendoza y Patricio Toranzo fueron hospitalizados, junto al preparador físico Pablo Santella, en la ciudad venezolana.

 

Fernando Locaso, médico de Huracán, habló con Radio 10 y dijo: «sólo le tuvieron que cortar una parte pequeña del dedo. No le va a impedir seguir jugando».

 

Por su parte, el delantero Diego Mendoza, héroe en la noche del martes cuando anotó el gol agónico que le dio al Globo la clasificación a la fase de grupos, ingresó al quirófano para tratar su tobillo derecho. Tras el accidente, la zona quedó con muchos vidrios, por lo que le realizarán una limpieza.

 

Por último, el preparador físico Pablo Santella sufrió fuertes golpes y tiene una fractura a nivel de la pelvis. La idea es que el plantel retorne el día de mañana, aunque se analizarán las condiciones físicas de cada uno, en especial de Santella.

 

 

Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas