Brasil: quisieron asaltar y balearon a una familia argentina que viajaba a Florianópolis

El hecho ocurrió el domingo a la noche, sobre la BR 285, en Passo Fundo, -Río Grande do Sul-, y cuando iban hacia Florianópolis. Al llegar al barrio São José, el Sandero en el que viajaban fue alcanzado por un VW Gol ocupado por hombres armados. Cuando el conductor argentino sospechó que era un intento de robo, colisionó su vehículo contra el lateral del de los agresores, que respondieron efectuando disparos contra los argentinos.

d

Víctor Hugo Gerez de 56 anos, -quien estaba al mando del Sandero, decidió no detener la marcha y escapar. La maniobra fue percibida por una patrulla de la Brigada Militar de esa localidad. Al acercarse, los ocupantes del Gol huyeron a alta velocidad. Pocos minutos después ubicaron el auto de los delincuentes sin sus ocupantes en una calle del barrio Parque Farroupilha.

Los argentinos, todos ilesos, fueron asistidos por la Policía Rodoviaria Federal y luego se dirigieron a una destacamento de la  Policía Civil para denunciar el intento de asalto.

TopSul Notícias - Crissiumal - RS - www.topsulnoticias.com.br -Família argentina sofre tentativa de assalto em Passo Fundo e desiste das férias no Brasil2

Ante la conmoción que les ocasionó el hecho, desistieron continuar con el viaje hacia Florianópolis.

El sitio Top Sul Noticias no informó de que lugar de Argentina son oriundos.

(Top Sul Noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas