Se desarrollaron con éxito los carnavales en Eldorado

En la noche del lunes se eligió a la reina que resultó ser Noemí Alejandra Monges de la comparsa Talento urbano. En tanto que la comparsa “Terra Zamba” sacó el primer puesto con 527 puntos.

Este año se destacó además un grupo de vecinos que en familia se sumó con sus disfraces a la fiesta.

En las noches del viernes, domingo y lunes se llevaron a cabo las fiestas de carnaval en la Capital del Trabajo, el sábado se suspendió por inclemencias del tiempo y por esa razón se realizó el lunes la última noche, que incluyó elección de reina y los resultados de los ganadores.

La reina resultó ser Noemí Alejandra Monges de la comparsa Talento urbano, además la comparsa “Terra zamba” sacó el primer puesto de las fiestas carnestolendas con 527 puntos. El 2° puesto fue para “La nueva generación” con 478 puntos, el 3° puesto fue para “Utopía” con 466 puntos y el 4° lugar fue para “Los colores de la alegría” con 424 puntos.

La madrina de la batucada fue de la comparsa “Frenesí”, Adriana Noemí Cristaldo. Y los premios para los cuerpos especiales resultaron para la bastonera de la comparsa “Talento urbano” Malena Ayelen Larramendi, la pasista electa fue de la comparsa “Frenesí” Tania Tachile y porta estandarte comparsa “Frenesí” Elen Toledo.

En los carnavales participaron 8 comparsas, de las cuales solo 5 que compitieron, en total sumaron unas 600 personas en escena. Los grupos que participaron son Utopía, Cuervos Rojos, Colores de la Alegría, Terra Zamba, Nueva Generación, Los Académicos, Talento Urbano y Frenesí.

Este año se destacó además un grupo de vecinos que en familia se sumó improvisadamente con sus disfraces a la fiesta, las familias bailaron y disfrutaron de la fiesta y se llevaron todos los aplausos de los presentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas