River busca un debut con el pie derecho desde las 19

River y Quilmes jugará hoy el partido que se debía disputar ayer en el estadio Monumental por la fecha inaugural del torneo de Primera División, que fue suspendido debido a la gran cantidad de lluvia caída en la zona de Núñez.

 

Los dirigentes de ambos equipos definieron, tras la suspensión, que el partido se dispute este lunes a partir de las 19:00 horas.

 

«El partido está suspendido, porque la cancha estaba muy annegada. Estuvimos esperando un parte del Servicio Meteorológico y por eso el partido no está en condiciones de jugarse», aseguró Fernando Rapallini tras recorrer el campo de juego.

 

 

Los planteles de ambos equipos estuvieron esperando hasta último momento la decisión arbitral para saber si se jugaba o no, pero finalmente, tras recorrer el campo de juego Rapallini decidió que el cotejo no se dispute.

 

Las inmediaciones del estadio «Antonio Liberti» se mostraron annegadas por la gran cantidad de agua caída en tan poco tiempo, y ahora se desconoce cuándo se disputará el partido.

 

A la hora en que se suspendió el cotejo, había varios miles de hinchas «millonarios» que habían llegado al Monumental para ver el cotejo y se retiraron desilusionados tras el temporal.

 

El campo de juego del mítico estadio de Núñez entregó imágenes por demás complejas, dado que había varios lugares del mismo que mostró gran cantidad de agua acumulada.

 

Sin Pisculichi ni «Lucho» González.

 

A último momento el entrenador Marcelo Gallardo debió hacer un llamado a dos jugadores que no habían sido concentrados, como los uruguayos Camilo Mayada y Tabaré Viudez.

 

Es que por indisposiciones estomacales Luis González y Leonardo Pisculichi no iban a tomar parte del partido ante Quilmes, y sus lugares los ocuparían Nicolás Bertolo y Gonzalo Martínez, respectivamente.

 

Los médicos del conjunto «millonario» evaluarán ahora si tanto «Lucho» como «Piscu» podrán ser de la partida ante el «cervecero» este lunes, o bien ya quedaron descartados para la primera fecha del certamen.

 

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro que se disputará este lunes:

 

Estadio: «Antonio Liberti».

Arbitro: Fernando Rapallini.

Hora de inicio: 19:00 horas – Televisa Canal 13.

 

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Lionel Vangioni; Leonardo Ponzio, Luis González o Nicolás Bertolo; Ignacio Fernández, Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

 

Quilmes: Walter Benitez; Maximiliano Paredes, Alan Alegre, Juan Celaya, Leonel Bontempo; Rodrigo Braña, Adrián Calello; Matías Morales, Fernando Elizari y Lucas Pérez Godoy; Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak.

 

Ámbito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas