Macri festeja su cumpleaños número 57 en Córdoba

El mandatario está alojado con su familia en un hotel cinco estrellas y recibirá la visita de amigos. En las redes sociales recibió los saludos de muchos seguidores y de los funcionarios de su equipo.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, festeja hoy su cumpleaños número 57 en la provincia de Córdoba junto a su esposa, Juliana Awada y sus cuatro hijos: Antonia, Agustina, Gimena y Francisco. Además, lo visitarán algunos amigos como  José Torello, Pablo Clusellas, Federico de Achával y Gastón Gitar.

 

El mandatario está alojado en un lugar cinco estrellas, en el Hotel Estancia La Paz, ubicado en la localidad de Ascochinga. El lugar posee un inmenso parque que fue diseñado por el paisajista francés Charles Thays a pedido de Julio Argentino Roca, que solía quedarse ahí para descansar.

 

En las redes sociales, funcionarios y seguidores saludaron al Presidente. Incluso, él mismo publicó fotos del momento cuando sopló las velitas junto a su hija Antonia. En Twitter, los usuarios y sus funcionarios utilizaron el hashtag #FelizCumplenosPresidente para saludarlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas