Atropellaron y mataron a un hombre en San Martín para luego escapar

La víctima tenía 51 años y es un hombre que fue hallado anoche en la ruta provincial 103 en el barrio Nuevo de esa localidad. Buscan establecer los datos del rodado que lo embistió y no paró a socorrer al peatón que transponía la arteria y encontró la muerte.

Según las primeras hipótesis de la Policía, el hecho vial se registró ayer domingo a eso de las 22.15 aproximadamente, en la ruta Provincial Nº 103 a la altura del barrio Nuevo, en la zona urbana de San Martín.

En la comisaría jurisdiccional se solicitó presencia de uniformados ya que había un cuerpo sobre la cinta asfáltica.  Los efectivos llegaron a escena y dieron con quien fuera en vida Enrique G. (51).

Aparentemente la víctima transponía la ruta a la hora mencionada cuando imprevistamente fue arrollado por un vehículo que sin reparos se dio luego a la fuga. Primeramente llegaron algunos lugareños a tratar de socorrer al herido pero las lesiones habían sido importantes y falleció casi en el acto.

El occiso fue examinado por el médico policial, para que luego intervenga la justicia en turno de esa circunscripción judicial. Por lo pronto, la Policía trata de recaudar datos del rodado para esclarecer el caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas