Racing debuta en Tucumán

Racing, con mayoría de suplentes, enfrentará a uno de los ascendidos, Atlético Tucumán, con la idea de comenzar a sumar de a tres, a pesar de que su máximo objetivo es clasificar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Rodrigo De Paul, flamante incorporación, será titular en el equipo de Facundo Sava. Arranca a las 21.15 Hs. con el arbitraje de Silvio Trucco. Miralo por América.

Racing, uno de los cinco grandes, en cada inicio de certamen tiene el compromiso de dar batalla por el título, pero para este debut no pondrá lo mejor que tiene disponible porque ahora su principal objetivo pasa por ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En ese contexto, la Academia viene de conseguir un valioso empate en condición de visitante ante Puebla de México por 2-2 el miércoles pasado y justamente el próximo miércoles disputará la revancha de la primera fase del certamen más importante del continente.

En caso de salir victorioso, Racing accederá al Grupo 3 en el que esperan Boca Juniors, Deportivo Cali de Colombia y Bolívar de Bolivia, y por tal motivo, el entrenador Facundo Sava decidió resguardar a la mayoría de sus figuras para el compromiso copero.

Enfrente estará Atlético Tucumán, campeón del pasado certamen de la Primera B Nacional y que alentado por una multitud intentará iniciar con buen pie su vuelta a la máxima categoría después de la fallida experiencia en la temporada 2009/2010 cuando tuvo un fugaz paso al descender al finalizar el torneo.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Enrique Meza Britez y Fernando Evangelista; Emanuel Molina, Guillermo Acosta, Nery Leyes y Leandro González; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Racing Club: Sebastián Saja; Sergio Vittor o Francisco Cerro, Yonathan Cabral, Gastón Campi y Germán Voboril; Miguel Barreiro, Washington Camacho, Ricardo Noir y Óscar Romero; Rodrigo De Paul y Roger Martínez. DT: Facundo Sava.

Estadio: José Fierro, de Atlético Tucumán.
Arbitro: Silvio Trucco.
Hora de inicio: 21.15.
Televisa: América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas