Mauricio Macri, sobre las paritarias: «Les pido a todos que haya prudencia»

El Presidente pidió a todos los actores que comprendan que se trata de un año de «transición». Fue al encabezar una conferencia de prensa en Purmamarca.

El presidente, Mauricio Macri, pidió a todos los actores que participan de las negociaciones paritarias que haya «prudencia» y que comprendan que se trata de un año de «transición», al encabezar una conferencia de prensa en Purmamarca tras realizar una serie de anuncios para Jujuy y el norte argentino.

“Se están empezando las discusiones, les pido a todos que haya prudencia de entender este año de transición en el cual tenemos que revertir una situación económica delicada”, señaló el mandatario nacional cuando le consultaron sobre las negociaciones paritarias.

Y agregó: “mi compromiso es bajar la inflación. Lo vengo diciendo desde el año 2007, que la inflación es un daño enorme para la comunidad, porque siempre los que más sufren son los que menos tienen, los que menos se pueden defender”.

Sobre el compromiso por parte de su gobierno, explicó que el objetivo “está en bajar la inflación todos los años hasta llegar a un dígito lo antes posible, como tiene 99 de cada 100 países del mundo”.

“Este año intentaremos poner toda la mejor predisposición para poder acordar como seguir trabajando”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas