Federal C: Mitre pisó fuerte en Oberá y sigue la racha ganadora

El equipo posadeño se quedó con el enfrentamiento entre misioneros por la 3º fecha del Federal C. Le ganó a Atlético Oberá en el último suspiro con un penal de Adriel Kinyerski. De esta manera, el Auriazul lidera la zona 69 con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones. Atlético lo sigue con tres puntos.

DSC_6806

Bartolomé Mitre se hizo fuerte ante Atlético Oberá, en la calurosa tarde obereña del domingo. El juego se definió en el final, con un tiro desde el punto del penal que inclinó la balanza para la visita que hizo un poco mejor las cosas en los 90 minutos.

La primera etapa, dominó el conjunto de Rocamora, principalmente en la mitad de la cancha, con la experiencia de Comes, que se comió la cancha con un gran despliegue físico, acompañado de Sosa que con su precisión hacía ancho el campo y preocupaba por los costados.

El gol, llegó de esa manera a los 37´, Mitre atacó por derecha, en el fondo, Sánchez Ocaña tiró un centro atrás por bajo que conectó de zurda Sosa y batió la defensa del arquero Kluge que ya había sido llamado a prestar servicios en dos oportunidades anteriores, pero en esa ocasión no pudo detenerla.

Atlético llegó al empate mediante un tiro de esquina ejecutado por Báez desde la izquierda, que fue conectado con Lescano, en el área chica la empujó al fondo de la red para que el público local explote de alegría.

Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador igualado, pero con la sensación de que el empate estaba bien, pese a que Mitre había desplegado un mejor juego.

El segundo tiempo, el Decano obereño salió a buscar con todo, emparejó el juego, y generó algunas chances más que la visita. Si bien, no hubo abundantes llegadas, el partido se hizo de ida y vuelta, con mucho tránsito por las bandas.

En el final, había una emoción más por vivir, tras una contra, el delantero de Mitre, Ulises Silveira fue derribado de atrás por Cabral y el árbitro marcó penal. Quien lo pateó fue Adriel Kinyerski que marcó el gol, pero el juez vio invasión y el defensor del auriazul debió ejecutarlo otra vez y lo hizo fuerte al medio, el arquero Kluge casi la saca, pero el marcador quedó sentenciado en 2-1 para la visita que se llevó tres puntos claves para sus aspiraciones.

FORMACIONES

Atlético Oberá: Matías Kluge; Harold Lescano, Alberto Roballo, Diego Esteves, Francisco Aguirre; José Rodríguez, José Cabral, Darío Báez, Alan Jerke, Lucas Vargas y Celso Carbalho.

DT: Ricardo Spaciuk.

CAMBIOS: Edgar Núñez por Carbalho, Guillermo Da Silva por Jerke y Adrian De Lima por Báez.

Mitre: Marcos Sotelo; Richard Rodríguez, Kevin Llorian, Lucas Florentin, Adriel Kinyerski; Miguel Comes, Diego Bóveda, Marcos Morcillo, Fabián Sosa, Manolo Sánchez Ocaña y Matías Fesztein.

DT: Carlos Smorczewki.

CAMBIOS: Ulises Silveira por Sosa, Matías Ferreira por Boveda y Juan Balanda por Ocaña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas