Caso Cabrera: testigos ratificarían que la ex Miss Argentina iba a muy alta velocidad

El abogado que patrocina a la familia del inspector de tránsito Ramón Cabrera, fallecido la semana pasada en Posadas, asegura que en el expediente aún no está agregado el informe de autopsia ni las pericias sobre el accidente ocurrido el domingo pasado. Rechazó así lo que había afirmado uno de los defensores de la acusada, Rocío Santa Cruz, imputada de homicidio culposo, quien había dicho que el hombre murió en el acto y que el choque fue a baja velocidad.
Testigos indicarían que la ex Miss Argentina iba a más de 100 kilómetros por hora.
Marcelo Gómez, abogado de la familia Cabrera, se mostró sorprendido por algunas declaraciones que trascendieron respecto del accidente que le costó la vida al empleado municipal el domingo pasado en avenida Quaranta y 115 de Posadas, cuando fue colisionado por un vehículo que en principio manejaba Rocío Santa Cruz, ex Miss Argentina y actualmente abogada de un organismo nacional en esta ciudad.
Una de las cosas que dejó en claro el letrado es que no están en el expediente todavía los informes de las pericias para determinar a qué velocidad iba el rodado ni tampoco la autopsia para saber si murió o no en el acto el empleado municipal. “Hay testigos que lo vieron agonizar unos cuantos minutos y recién después de casi una hora llegó el médico de la Policía y los paramédicos”, dijo el letrado.
Gómez afirma que claramente hubo una negligencia en el accionar de la mujer que no solamente huyó de la escena sino que iba a una velocidad excesiva.
Según él, los testigos dijeron que la velocidad de circulación podría ser tranquilamente a más de 100 kilómetros por hora. De igual manera, esto se comprobará con las pericias.
Judicialmente en el caso se espera que los próximos avances sean las citaciones a declarar de los que presenciaron o estuvieron momentos después del accidente. Principalmente del remisero que siguió al auto que creyó que fue el que chocó al municipal y que permitió de alguna manera que se encontrara el verdadero vehículo involucrado.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas