Academia DaVinci iniciará en marzo nuevo Instructorado de Hip Hop y Estilos Urbanos

 

El Centro Integral de Disciplina DaVinci abrió en febrero las inscripciones para el Instructorado de Hip Hop y Estilos Urbanos en la academia ubicada en Lavalle y Peyret 2925. La capacitación inicia el 12 de marzo próximo y está destinada a bailarines, profesores, coreógrafos, estudiantes de Educación Física, y a toda persona mayor de 18 años que quiera ser Instructor y comenzar a dar clases.

 

El dictado será de una vez al mes de manera intensiva, de 9 a 18 horas, completando un cursado de 7 módulos de jornada completa. Dentro de cada módulo se verán los aspectos teóricos-prácticos y métodos de dictado de clases.

Además los alumnos contarán con clases de apoyo sin cargo una vez a la semana y podrán asistir a Workshops con importantes descuentos.

Al finalizar el curso deberán rendir un examen en diciembre y se entregarán certificados avalado por la academia DaVinci según registro SPEMP del Consejo de Educación.

 

El programa contará con clases sobre los fundamentos, conceptos musicales imprescindibles y práctica de la enseñanza Hip Hop, C-Walk, House, Krump, Locking/Popping, Dancehall, Femme. Las clases serán dictadas por un staff de profesores de Argentina y Brasil: Diego Andrade, Adam Ruiz, Alessandro Leo, Noeli Nanterne, Vector Flavor y Gustavo Escobar.

“Mientras dure el cursado del instructorado, los alumbos podrán asistir una vez por semana a las clases de hip hop de la academia los días viernes de 21 a 22 horas, sin costo adicional”, explicó el director de DaVinci, Gustavo Escobar.

“A partir del segundo modulo, se dictarán paralelamente Workshops de ritmos urbanos a cargo de reconocidos profesores invitados. Los participantes del curso podrán optar por tomar el Workshop para afianzar los estilos,  con un descuento del 50% del valor”, agregó.

«Al  finalizar el Instructorado, cada alumno deberá rendir un examen teórico, con preguntas básicas de cada uno de lo módulos dados, y un examen práctico dando una clase a sus compañeros, del estilo que elija. Deberá obtener un puntaje mayor/igual a 7 (en una escala de clasificación del 1 al 10), para aprobar el examen, y por consiguiente, el Instructorado», detalló Escobar.

 

Los interesados en inscribirse e informarse de costos, becas o promociones deben enviar una mail a [email protected]  solicitando la ficha de inscripción. Contactos al teléfono al 3764846189 o por medio del Facebook de DaVinci Posadas.

 

Clases abiertas de hip hop

En febrero ya iniciaron las actividades en la Academia Davinci y se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2016 de  clases abiertas de Hip Hop para infantiles (4 a 7 años y de 8 a 12 años), juveniles (13 a 17 años) y adultos (18 años en adelante). Los alumnos de la academia podrán formar parte del equipo de competencias para representar a Misiones y el país en torneos provinciales, nacionales e internacionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas