Bundziak encara una nueva temporada de la Fórmula Renault 2.0 con nuevo equipo

 

El misionero Rudito Bundziak ya trabaja para lo que será una nueva temporada en la Fórmula Renault 2.0, que tendrá su inicio el 19 y 20 de marzo en el Autódromo Mar y Valle de Trelew, provincia de Chubut, junto al Súper TC 2000.

 

En ese sentido, el piloto de Puerto Iguazú, terminó en buenos términos su vínculo con el Werner Competición, equipo con el que disputó 15 carreras y logró cuatro podios, y se sumó al Litoral Group, equipo campeón de la Fórmula Renault 2.0.

 

El viernes tuvo su primera prueba con la escudería dirigida por Gabriel Bonavía, en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, Santa Fe.

 

Los trabajos estuvieron relacionados con conocer su nuevo auto empezar a establecer vínculos con sus ingenieros y mecánicos y empezar a tomar ritmo de carrera. Lamentablemente la lluvia se hizo presente por la tarde y no pudo completar el programa establecido.

 

“Queremos agradecer al Werner Competición por la temporada pasada, pero con la familia y los sponsor resolvimos cambiar de equipo para buscar nuevos aires y seguir siendo protagonistas.”, explicó Bundziak desde San Jorge.

 

“La idea de la prueba fue empezar a conocer el equipo, el auto con el que vamos a correr y empezar a tomar ritmo después de las vacaciones. Ahora ya estamos 100 por ciento en terminar de cerrar el presupuesto y lograr un poco más de apoyo para hacer toda la temporada tranquilo”, agregó el joven piloto misionero.

 

Bundziak agradeció “A González Automóviles, Jungler Explorer y a Manantial de Oro, Agua Pura y Natural, que ya se sumaron para que yo pueda confirmar la temporada”.

 

El misionero tendrá como compañeros de equipos a Nicolás Moscardini y Hernán Palazzo, dos jóvenes promesas surgidas del karting, nacidas en el nuevo milenio.

La próxima prueba del Litoral Group será dentro de 15 días en el mismo escenario con todos los autos del team.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas