Se presentó ante el juez la ex Miss Argentina que chocó, mató y abandonó al inspector de tránsito posadeño

Desde las 9 de la mañana se presento Rocío Santa Cruz, la joven acusada de atropellar y matar al empleado municipal Ramón Cabrera, quien se presentó  a declarar ante el juzgado de Intrucción Nº 6, a cargo de Ricardo Balor pero se abstuvo de declarar.

 

La citación estaba prevista a las 10 de la mañana pero la joven se presentó a las 9 acompañada de su esposo y los abogados José Luis Rey y Eduardo Paredes, retirándose del juzgado cerca del mediodía. Según trascendidos se supo que, el día de hoy se hizo la retención efectiva del carnet de conducir por el término de 6 meses y se fijo el monto de la fianza que haría que Rocío Santa Cruz continúe en libertad: 200 mil pesos; al mismo tiempo que se supo que se le dio un plazo para lograr juntar el monto.

 

Recordemos que Rocío Santa Cruz, esta acusada de atropellar y matar al empleado municipal Ramón Cabrera quién según el abogado de la víctima fue abandonado aún con vida, en el lugar del siniestro. El abogado reconoció que si bien no cuenta con los informes del médico que realizó la autopsia, los testigos presenciales del hecho afirmaron que agonizó unos 30 minutos. Mientras, la mujer se fue a su casa y recién seis horas más tarde la Policía pudo dar con ella.

 

Según comento el abogado de la víctima,  al momento en el que  se le realizó el examen de alcoholemia, resultó que tenía 0.88 gramos de alcohol en sangre (el máximo permitido para conducir es 0.50).

 

 

El representante de la familia de la víctima, Marcelo Gómez, explicó que el vehículo no tenía seguro, y que el mismo fue comprado el 19 de enero de este año. El accidente fue el 30, y no se había hecho la transferencia, ni tampoco la denuncia de venta del mismo, por lo que ahora “el vendedor tiene ahora un problema bastante importante”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas