Más de 15 mil personas ya disfrutaron  de la temporada en el complejo del IPS en Candelaria

El Presidente del Instituto de Previsión Social, Carlos Arce invitó e informó a sus afiliados las actividades que se ofrecen en el Complejo Recreativo IPS ubicado en Ruta 12, de la localidad de Candelaria, que ya recibió a más de 15 mil personas entre titulares de IPS, adherentes e invitados. Los horarios de apertura y cierre del complejo son, de 9 a 19, en tanto el uso de las piletas es de 10 a 13 , y de 14 a 19.

 

 

 

Durante el mes de febrero el complejo continúa brindando servicios de alojamiento, actividades recreativas y de entretenimiento, uso del Salón de Usos Múltiples para eventos, dos piletas, quinchos, parrillas, canchas para diferentes deportes, y paseos.

 

 

 

Los titulares del IPS pueden permitir el ingreso de hasta 3 invitados por grupo familiar con un costo de 70 pesos -por persona- que los habilita al ingreso y uso de la pileta durante 30 días consecutivos. Además se informa que las instalaciones del complejo permanecerán abiertas durante los días de feriado del Carnaval, en el horario habitual.

 

 

 

El predio cuenta con todas las medidas de higiene y prevención (fumigación) ante la emergencia sanitaria de lucha contra el dengue por lo que se solicita a todos sus usuarios tomen los recaudos necesarios del uso de repelente.

 

 

 

 

 

Cabañas

 

El servicio de alojamiento de cabañas ofrece disponibilidad para grupo familiar (hasta 5 personas) a 450 pesos por día; y para matrimonio (2 personas) a 250 pesos por día; totalmente equipadas disponen de cocina, heladera, vajilla, ropa de cama, ventiladores, T. V y servicio de DirecTV, sólo para uso de los afiliados.

 

Salón de Usos Múltiples

 

Los afiliados del IPS cuentan con la posibilidad de hacer uso del salón de usos múltiples para diferentes tipos de eventos, que cuenta con capacidad para 400 personas; 230 sillas, 34 mesas y Aire Acondicionado. Para más informes comunicarse al Tel. 3764 -590845.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas